Agregar y editar galería de imágenes en wordpress

Cuando requerimos realizar una galería de imágenes para si estamos usando el CMS WordPress en Elementor podemos usar la misma opción que viene por default en el sistema. Aquí les detallo como podemos crear una nueva galería de imágenes o editar la que ya la tienes en tu web de WordPress.

Paso 1 - Crear galería de imágenes

Una vez que ingresamos al backend del sitio web de WordPress, creamos la página o entrada que requerimos, una vez en la sección principal de Elementor creamos un widget que abarque todo el ancho como indica el la imagen siguiente.



Se creará una caja en todo lo ancho como indica la imagen a continuación. 


A continuación debemos dar un click en el signo «+» que está en el centro del espacio del widget o en la parte superior izquierda para que podamos escoger el elemento «Galería de imágenes».


Arrastramos el elemento hasta la posición del widget y listo, podemos agregar el contenido de imágenes a su página o entrada.



Una vez que agregamos el contenido de imágenes podemos modificar su tamaño, cantidad de columnas espacio entre las columnas y más detalles que el elemento le ayuda a modificar.


Paso 2 - Editar galería de imágenes

Para editar las imágenes debemos dar click en la parte de la galería que debemos modificar, luego en la parte izquierda podemos ya editar o aumentar más imágenes.


Para terminar el proceso, cuando ya está listo solamente pulsamos el botón «ACTUALIZAR» y automáticamente se guarda en la web, ya podemos ver los cambios.


Es muy fácil trabajar con Elementor, pero si tienes algún inconveniente o algo más grande por hacer, revisa nuestros tutoriales o comunícate con nosotros al directo 0994193833 o a soporte@hostingwebec.com


Si tienes algún comentario por hacernos o algún tutorial que necesitas, avísamos para  subir y crearlo para solucionar tus problemas o avanzar con tus conocimientos en WordPress.

Entradas populares