Famosos fotografiados antes de morir

Aquí algunos famosos que fueron fotografiados antes de morir, o días antes. Ellos no sabían lo que se les venía, la muerte segura.

1.- Steve Jobs mientras era ayudado a salir de un vehículo frente a su casa ubicada en California, el 26 de agosto de 2011.


2.- Gandhi iba camino a una reunión de oración cuando su asesino, Nathuram Godse, lo sorprendió con tres impactos de bala directo a su pecho.


3.- Mark David Chapman, el homicida que disparó contra John Lennon, aparece junto al artista pidiéndole un autógrafo minutos antes del asesinato.


4.- Fredie Mercury, fotografiado en 1991, antes de fallecer por neumonía bronquial como consecuencia del SIDA.



5.- Fotografía de Lenin tomada por Gorki el 15 de mayo 1923. Había sufrido tres ataques y estaba completamente mudo.


6.- Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, junto al biólogo marino Chris Jones en su barco, el Croc I, solo a dos días antes de su muerte en el 2006.


7.- Adolf Hitler. Tomada dos días antes de su muerte. En la imagen se observa a Hitler a la entrada de su búnker, en Berlín, detallando el daño generado por las bombas.


8.- Albert Einstein, tomada en marzo de 1955 en su vivienda ubicada en Princeton, Nueva Jersey, un mes antes de sufrir un aneurisma de aorta.


9.- Marilyn Monroe fue fotografiada durante una visita a Frank Sinatra y al pianista de jazz Budy Greco el fin de semana anterior a su fallecimiento, el 5 de agosto de 1962.


10.- 10. Esta foto de uno de los integrantes de la agrupación The Doors, Jim Morrison y su novia Pamel Courson, fue tomada por un amigo en el pequeño pueblo de Saint-Leud’Esserent. Cinco días después, Morrison fue encontrado muerto.


11.- Se cree que esta imagen de James Dean en una gasolinera con su Porsche es la última que le tomaron antes morir. Nueve días más tarde, el 30 de septiembre de 1955, murió en un trágico accidente vial, al chocar frontalmente contra otro vehículo.



12.- Jimi Hendrix posa junto a su legendaria guitarra eléctrica, su instrumento favorito, apodada “Black Betty”, el día antes de morir.



13.- Robert F. Kennedy, mientras es trasladado al hospital antes de fallecer.



Tomado de: ECUAVISA

Entradas populares