10 mentiras que todas las mujeres hacen, increible.
1.- Soy 0 Km
Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en su contra. Y como algo que les hace mal es la inseguridad y la comparación con los otros que pudieron estar en su vida. Si no se puede decir que se es virgen, pues acotar la lista de amantes, regla de oro.
2.- Ocultar la edad
Les encanta que les digan que se ven jóvenes por lo que rara vez revelan su edad real. Probablemente no conozcas el número verdadero hasta que te cases o llenes algún formulario con ella.
3.- Que es “soltera y sin compromisos”
Para sentirse cotizadas y divertirse un poco con sus amigas, aplican esta cada vez que salen sin ti. Siempre hay un inocente que les cree todo y cuando les llama o les escribe, te dicen que no saben quién habla.
4.- Es mi mejor amigo
Bueno si llegas a veer con alguien siempre te va a decir que es un amigo, somos como hermanos y encima, es G A Y: las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante.
5.- “Amo los deportes”
Es otra de las mentiras que más aplican para quedar bien con el galán. Sí, hay chicas que SÍ saben de lo que hablan pero otras solamente ven los partidos contigo para ver las piernas de los futbolistas u otro de sus talentos traseros.
6.- “Besas increíble”
Aunque la dejes llena de baba o no sea tan bueno, te dirá que ama tus besos para que le des más y luego la hagas sacudir el catre, si tiene ganas hará todo para que le den vuelto a la hilacha.
7.- “Eres el primer hombre en mi vida”
Si busca que su relación contigo sea larga, nunca admitirá que ya tiene experiencia en la recámara, te dirá esto y se hará la chica tímida a la que tú le enseñarás TODO.
8.- “Me duele mucho”
¡No les creas! Esta la aplican cuando se hacen las inocentes, en realidad solo quieren que se lo hagas más tierno y suavecito. Sé gentil y llévala al cielo.
9.- “Tu familia es hermosa, tu mamá es un ejemplo”
Es la declaración de guerra con tu progenitora porque sabe que cuidará a su querubín con artillería pesada. Si realmente quiere quedarse con tu tesoro, fingirá que ama visitarlos, comprarles regalos y todo lo que se te ocurra…pero bueno, es un sacrificio que vale la pena por estar contigo.
10. No soy celosa
Mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata: huyen despavoridos.