Luis Antonio Valencia, fue operado de emergencia, para sacar los clavos




Antonio Valencia quedó excluido de la Selección que participará desde el 11 de junio en la Copa América, porque la tarde de este 25 de mayo de 2015, en Manchester, se quitó los clavos que tenía en su pierna izquierda, desde el 2010. ‘Toño’ no alcanzará a recuperarse, por lo que no jugará el torneo de Chile, conoció este Diario. 

Valencia habló una decena de veces con el seleccionador Gustavo Quinteros, a quien no le había comentado sobre la operación hasta este lunes, cuando el comunicado emitido por el Manchester United llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La decisión final fue del futbolista, se asegura en el documento que reposa en la FEF. 

La operación fue un éxito, según una publicación de Valencia en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia14). En la imagen aparece acostado en la cama de un hospital, con ropa clínica, junto a su esposa, su padre Luis Valencia y algunos colaboradores y amigos. Este inconveniente no le impide ser parte de la gira del Manchester United por Estados Unidos. 

Los 'Diablos Rojos' jugarán un torneo en julio del 2015 ante otros equipos de Europa y América Latina. La recuperación de esta intervención quirúrgica durará 15 días, antes de que vuelva a los entrenamientos. Esta no es la primera baja en la Tri por decisión de los jugadores. 

Antes de que Quinteros presentara a finales de abril la prelista para la Copa América, el delantero Felipe Caicedo pidió al DT ausentarse para recuperarse de una lesión en su columna. Caicedo y Valencia fueron criticados por la hinchada por su bajo rendimiento en el Mundial Brasil 2014.

Tomado de: http://www.elcomercio.com/deportes/copaamerica-antoniovalencia-exclusion-seleccion-ecuador.html

Entradas populares