Roberto Goméz Bolaños (Chespirito), un niño, héroe, ladrón, loco; inmortal


Después de tanto tiempo de habernos hecho reír, que para Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), se le hacía tan fácil, ahora saber de su partida es un dolor que nos cala hondo en el corazón.

A sus 85 años, su muerte después de un paro cardíaco nos deja a todos sin decir nada, con la boca callada del dolor, pero todas las redes sociales hablan por nosotros, por nuestro dolor. Se nos fue el célebre Chespirito, el "pequeño shakespeare".

Como por ahí escuché decir, "personas así no deben morir, deben ser inmortales"; creo que Roberto Gómez Bolaños se ganó esa inmortalidad, de genio, de grande, de ser humano, así de simple.

Para los que pudimos verlo a él en su climax de su carrera 70's 80's, "Chespirito" visitó el Ecuador por tres ocasiones, siempre un lleno total, por primera vez llegó en 1977, luego en los años de 1982 y 1988 pero ya no vino con el elenco completo.

Ahora solo nos queda decir, mil millón de gracias por tu generocidad, por tu corazón, por tu bondad. Gracias por dejarnos entrar en tu mundo lleno de vida.

Gracias Pequeño Shakespiere.!





Entradas populares