Ahora podemos "Buscar en Google por voz". Asombroso

Ahora para las personas que buscamos todos los días en Google Búsqueda, lo hemos hecho tecleando cada una de las palabras para encontrar temas de interés  ahora lo podemos hacer por medio de la voz, asi es como usted lo lee, por medio de la voz.

Es interesante saber y ver como avanza la tecnología con google, ahora se nos va a hacer más fácil encontrar las cosas por este medio que ya sería por voz. Quiero añadir que no se va a perder la forma "antigua" de hacer la búsqueda, se la hará por medio también de escribir como normalmente se hace la búsqueda hasta ahora.

Para tener esta nueva tecnología, debemos primero tener la última versión de Chrome, tenemos que hacer click en la parte donde está el micrófono a lado derecho de la parte de la búsqueda.



Eso no es nuevo. Google puso esa funcionalidad a cabo hace casi dos años. La diferencia es que la "búsqueda por voz" habla ahora de nuevo a usted, de forma similar a cómo el funciona Google Search App  para el iPhone o Android. Una vez que usted habla, usted verá aparecer sus palabras:


Y salen directamente los resultados:


Además se puede mantener una conversación con el buscador, es decir, se puede realizar varias preguntas como si estuviéramos conversando con un amigo por conocer cosas que desconocemos y este amigo siempre tendrá las respuestas para nosotros.


Tomado de: http://searchengineland.com/googles-impressive-conversational-search-goes-live-on-chrome-160445?utm_source=twbutton&utm_medium=twitter&utm_campaign=tweet

Entradas populares