C&G Producciones, Web diseñada para hacer ediciones


Somos una empresa conformada por un equipo de especialistas en Marketing, Relaciones Publicas, Organizadores de Eventos, Creativos y Diseñadores Gráficos, buscamos dar soluciones a problemáticas empresariales e institucionales a través de la realización de las más variadas alternativas.

Generamos con nuestra capacidad, una relación duradera con nuestros clientes, basada en: resultados con cumplimiento, respeto, exigencia y excelencia.

C y G se proyecta como una empresa líder en el área de servicios de marketing, que en base a su experiencia aporta en el reforzamiento de la imagen institucional de sus clientes.


Empresa




Diseñamos, organizamos y realizamos eventos fuertemente orientados a los resultados, para Gobiernos Locales, Pequeñas y Grandes Empresas que están dispuestas a innovar, incluyendo en su agenda de actividades herramientas no formales, creativas y diferentes.


Misión


Nos hemos especializado en diseñar desde la imagen, hasta la organización en detalle de proyectos de alto impacto y masiva participación ciudadana, logrando objetivos claros y visibles.


Visión


A través de alianzas estratégicas, trabajamos con proveedores de productos y servicios de la más alta calidad.


Historia


Nuestra trayectoria y experiencia, nos permite dar soluciones creativas, con énfasis en el cuidado de todos los detalles, garantizando el desarrollo de actividades en forma impecable y a satisfacción del cliente.

Damos una atención personalizada, permanente y con capacidad de respuesta y soluciones inmediatas, a la altura de las necesidades del cliente.

Entradas populares