Un domingo en Quito, por el centro caminando.

En un domingo cualquiera, en mi linda ciudad capital "Quito", se encuentran muchas cosas, desde los clásicos trasnochados que quieren ir de regreso a casa, los que visitan temprano las iglesias para recibir las oraciones de los creyentes, turistas que con asombro miran las diversas formas y formas de cada una de las iglesias y monumentos que les atrae al visitar nuestra ciudad, las mismas personas que viven en Quito y que en realidad me asombró ver que se admiraban de lo mismo que hay todos los días, pero no prestan atención y se pasan corriendo porque se atrasan al trabajo; y yo, que corría a buscar un libro que me urgía comprar.

Pensaba que no iba a encontrar, imaginen, 10 am domingo, centro de Quito, pensaba que no había una librería abierta, pensaba que esa gente que trabaja allí de lunes a viernes, hoy (domingo), iban a estar en casa o de paseo, como el resto de personas que estaban paseando. Pues no, la librería Popular fue mi salvación, estaba abierta; pero luego de pasar el susto de encontrar dicho libro, me puse a pensar y a tomar algunas fotos de ese día, que las voy a compartir las locuras de mi gente, de las locuras que hacen para ganarse unos cuantos dólares. Linda es la gente que nos rodea, feliz por vivir en Quito.

Bajando en bici desde el panecillo.









Cambio de guardia en la puerta, Palacio de Gobierno en Quito.



Hombre monumento.





Pintores y dibujantes.



Predator en Quito.




Dentro del trole.




Entradas populares