i'm Watch el primer smartwatch del mundo







La compañía italiana Blue Sky ha presentado i’mWatch, un reloj de pulsera basado en Android (1.6) que hará las delicias de la mayoría de terminales más populares (con Android, iOS, WP7 o BlackBerry OS), pudiendo ser sincronizados entre sí para controlar las principales funciones del teléfono desde tu muñeca. Integrando un procesador Freescale IMX233 y 64 MB de memoria, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, conector de 3,5 mm, Bluetooth y ofrece 4 GB de almacenamiento interno. Su batería, de 350 mAH, promete aguantar el tipo durante unas 30 horas de funcionamiento. Estará disponible a un precio de 299€.


Algo que el mundo todavía no ha visto.
Ni tocado.









Llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, pronóstico meteorológico, todo luce espléndido en la pantalla de alta resolución.

Conéctese a iPhone, Android y todos los smartphones futuros posibles. Deje de buscar en bolsos y bolsillos, escuche claramente a través de un potente altavoz, dejando las manos libres para cosas más importantes o divertidas. Descargue de i'music y escuche sus canciones preferidas, vea la galería de imágenes y obtenga todas las aplicaciones imaginables de i'market. Experimente todo un mundo de nuevas posibilidades.

Ver más: http://www.imwatch.it/ec-es/

Entradas populares