Empresa Aditivos y Pisos


Pavimentos llave en mano:
  Nos encargamos desde la eventual demolición y preparación de la base hasta la entrega final del pavimento de acuerdo a las especificaciones técnicas entregadas. Hemos participado en grandes proyectos en este sector, existiendo una gran experiencia en el rubro de las pavimentaciones mediante la utilización de alisadoras mecánicas (helicópteros)                                                                              

Aplicaciones y revestimientos:
  Contamos con maquinarias de última generación, además de personal calificado para abordar la preparación superficial a tratar y para la aplicación de los productos requeridos en los revestimientos solicitados En este rubro recomendamos la utilización de morteros de poliuretano (Ucrete HF, MF, WR), siendo los revestimientos con este tipo de productos los que han tenido mejores resultados finales, y una de nuestras principales especialidades como aplicadores en pisos industriales.  

Preparación de Superficies (Escarificado):
  Disponemos del servicio de escarificado para remover recubrimientos existentes (pintura epóxica, morteros epóxicos, líneas de tráfico), y para crear anclaje superficial para masillados de pisos evitando delaminamiento de los mismos.  

Reparaciones de grietas y fisuras:
  Hemos desarrollado técnicas modernas de solución para abordar pavimentos deteriorados mediante la aplicación de productos y procedimientos especialmente diseñados para cada caso en particular. Todo esto reforzado por la investigación que hemos hecho en el rubro, al seguimiento que periódicamente realizamos a los pisos reparados y por la capacitación permanente de nuestro personal.  

Venta y Alquiler de Equipos:
  Rentamos: alisadoras mecánicas, escarificadoras, martillos demoledores, cortadoras de concreto, aspiradoras de polvo, pulidoras de piso.

Entradas populares