VITOSTEEL

El mercado ecuatoriano se ha caracterizado por un contaste dinamismo dentro de sus principales sectores industriales. A pesar de aquello, nos encontramos con la ausencia de empresas especialistas dentro del área de productos y servicios.
Es así que para el año 2008, se constituye la compañía Vitosteel Cia. Ltda. resultado de un mercado cautivo tanto en el área de comercialización de repuestos industriales como la prestación de servicios de detallado para estructuras metálicas.
Para enero de 2009, comienza con sus actividades comerciales encabezadas por sus dos socios fundadores, los cuales unieron esfuerzos para consolidar esta organización y una vez estudiado el mercado encontraron los beneficios de una mutua colaboración para la capitalización y desarrollo de la misma.
Contamos con una amplia variedad de suministros industriales en las líneas de: 
* HIDRÁULICA: Bombas hidráulicas, motores hidráulicos, válvulas, cilindros, filtros, sellos.
* NEUMÁTICA: cilindros neumáticos, válvulas, racorería, tubing.
* SELLADO DE FLUIDOS: sellos mecánicos, retenedores, cauchos y láminas industriales, o’rings, textiles aislantes, empaquetaduras.
* POLÍMEROS DE ALTA INGENIERÍA: Vitol, vitón®, aflas®, kalrez®, arboron®, tolron®, teflón, poliamidas, noryl®.
* MANGUERAS: Hidráulicas para alta y baja presión, para aire, humos, polvo y materiales sólidos.
Complementamos nuestros productos con el respaldo y la asesoría técnica especializada en las áreas de mantenimiento hidráulico y neumático: construcción de unidades de poder, mantenimiento y construcción de cilindros, reconstrucción de sellos mecánicos, fabricación de piezas especiales en polímeros como caucho, poliuretano, poliamidas, vitón, Epdm, Vitol.


MISIÓN

* Comercializar repuestos para sellado industrial y servicios de detallado estructural, a través de soluciones integrales con productos de marcas reconocidas, atención técnica especializada y servicio de postventa.



VISIÓN

* Ser una compañía líder en provisión de insumos industriales para sellado industrial y prestación de servicios de detallado estru ctural, con presencia en las principales ciudades del país .



Ver más: http://vitosteel.com/

Entradas populares