Cedcaya especialistas en temas relacionados con negocios



CEDCAYA es una compañía especializada en la prestación de servicios de contabilidad, auditoria, asesoría y capacitación de diferentes organizaciones, contamos con un grupo de personas las cuales tienen vasta experiencia y especialización en temas relacionados con: tributación, contabilidad, administración, actos de negocio, actos societarios, y demás relacionados con varios tipos de actividades económicas en nuestro país, tanto en la transferencia de bienes como en la prestación de servicios.

Prestamos los servicios de contabilidad en todos los tipos de empresas: comercial, de servicios, bancaria, de costos y otras, cuyo objetivo es la satisfacción de las necesidades de dichas organizaciones.

Nos especializamos en brindar Asesoría y Consultoría: contable, tributaria, administrativa, financiera, legal e implementación de NIIF, etc.

Realizamos todo tipo de declaraciones tributarias y anexos, por internet, brindamos asesoría tributaria, para que nuestros clientes se mantengan al día con el SRI y absuelvan cualquier duda o enfrenten cualquier riesgo tributario.

Prestamos servicios profesionales y técnicos de auditoría: Financiera, administrativa, tributaria, de gestión, peritajes, exámenes especiales, y, otros de control y valoración.

Dictamos cursos y seminarios de formación y capacitación en todas las áreas administrativas, contables, financieras, tributarias, empresarial, operativas y de control, a todos los tipos de personas y empresas de legal operación.

Dictamos cursos de capacitación y brindamos asesoría sobre cualquier tema relacionado con las NIIF, guiamos a nuestros clientes en la presentación y transición de estados financieros NEC a NIIF ante la Superintendencia de Compañías. Trabajamos con NIIF completas y NIIF para PYMES.

Entradas populares