Como escoger un Celular.

De varios colores, de varios modelos, grandes, pequeños, de software avanzado de muchas otras características ahora en el mercado se encuentra de todo en celulares, ahora la pregunta es ¿Cual de estos celulares tan modernos será para mi?

En encuestas a personas en la calle se ha dicho que ahora también es necesario que un celular no solo sirva para la comunicación, tanto para llamadas como para comunicación por internet, sino también que tenga varias especificaciones como: juegos, poder escuchar música o videos, agenda electrónica, etc; como me decía un cliente "Le devuelvo su tarjeta de presentación, sé que se me va a perder; yo anoto todos sus datos en mi BB (Blackberry) y listo, aquí lo tengo todo"; será que ahora ni las tarjetas de presentación vamos a usar???

Ahora uno de los modelos más afamados y económicos para su uso:

Nokia 2690

Modelo pequeño y económico, con la tecnología de Nokia, ya que sabemos que es contra todo. Alcanza un valor promedio en el mercado de $100usd.



Entradas populares