El mejor sistema CMS par sitios web - WORDPRESS 2019


El mejor CMS (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores; con la versatilidad de desarrollar el diseño que tu quieras, y además que vienen una gran cantidad de temas para poder instalar y editar fácilmente, tanto gratuitos como de pago.


Wordpress, un amigo de mucha ayuda para el desarrollo web, solo es cuestión de agregar plugins y el trabajo está hecho; es solo de tu visión que es lo que quieres para tu contenido y el diseño y el trabajo está hecho por completo.


Wordpress, lo puedes descargar en cualquier idioma, además que lo puedes instalar dentro de tu servidor manualmente o a su vez en el cPanel existe la opción de instalación rápida y automática.

Ten la seguridad de que Wordpress será de tu ayuda para realizar tanto una página web completa o solo un blog, tienes la facilidad de decidir que es lo que quieres en tu index principal con un solo click.

La versión que al día está actualizada es la WORDPRESS 5.2.1 que la puedes descargar aquí.

Entradas populares