Dra. Kathia Altuna, Veterinaria. (Valle de los Chillos)


Quiénes somos
Expertos en veterinaria


Servicio veterinario y peluquería canina y felina a domicilio durante las 24 horas. Somos profesionales registrados en la SENECYT que ofrecemos servicios integrales para los miembros no humanos de las familias del Valle de los Chillos. Adoramos a nuestros amigos animales y entendemos la importancia que tienen las mascotas como miembros de su familia. Es por eso que nos enfocamos en la medicina preventiva como base de un cuidado veterinario de primera.

Con más de 10 años de experiencia, la doctora Kathia Altuna, cuida de nuestras mascotas, gatos, perros.

Su área de trabajo está en el Valle de los Chillos al sur oriente de Quito, con su clínica y hospital veterinario que con rapidez nos visita también a domicilio.

Puede consultarle llamando al siguiente teléfono: 
09 9870 66 81

NUESTROS SERVICIOS 

Clínica y cirugía

Cuando es la primera vez que se tiene una mascota, es esencial asegurarse de que su nuevo amigo reciba el tratamiento y servicios apropiados para cuidar su salud y felicidad. Proporcionamos Servicios quirúrgicos para mascotas para todos nuestros pacientes, con el fin de asegurarnos de que sus mascotas vivan una vida feliz y sin complicaciones. Programe una cita hoy mismo.

Peluquería canina y felina


Peluquería canina y felina a su servicio y en manos de profesionales en la materia. Contamos con servicio a domicilio!!!

Profilaxis, cuidado dental para mascotas

Incluso si su mascota está sana, las Servicios de cuidado dental para mascotas son esenciales. Si se detectan a tiempo, hay problemas que se pueden resolver de manera rápida y económica. Por eso es que

estamos comprometidos con el cuidado preventivo. Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios y sobre cómo puede ayudar a hacer una diferencia en las vidas de las mascotas.

Medicina preventiva, consulta, vacunas y desparasitaciones

Cuando es la primera vez que se tiene una mascota, es esencial asegurarse de que su nuevo amigo reciba el tratamiento y servicios apropiados para cuidar su salud y felicidad. Proporcionamos cuidado preventivo con vacunas y desparasitantes para mascotas a todos nuestros pacientes, con el fin de asegurarnos de que sus mascotas vivan una vida feliz y sin complicaciones. Programe una cita hoy mismo.

Medicina Aternativa Biomagnetismo Médico
Cuidado preventivo


Terapia totalmente inocua, en los casos donde la medicación convencional no es aplicable en nuestros peluditos ya sea por su edad u otras condiciones. Biomagnetismo médico aplicado en mascotas como complemento a tratamientos convencionales. Profesional veterinaria con formación y licencia en ésta rama extendida por el MSP ecuatoriano.

Prevención y actitud positiva

Horario de Atención: 24 Horas de lunes a sábado.

Emergencia 24 / 7 los 365 días del año.

Peluquería canina y felina: todos los días previa cita

Atención veterinaria: Todos los días previa cita.

Transporte de mascotas: todos los días según disposición de vehículo.





CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO PARA PELUQUERÍA Y ATENCIÓN VETERINARIA 


Celular directo: 
09 9870 66 81
Visita nuestro sitio web
www.vetpetveterinaria.com

Entradas populares