Llegada de la Selección del Ecuador a Viamao, Campeonato mundial Brasil 2014






Cerca de 10.000 lugareños estuvieron presentes para recibir, en medio de una fiesta, a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la localidad de Viamao; donde los jugadores harán su estancia para el campeonato mundial de fútbol Brasil 2014.

El acto protocolario, que fue presidido por el prefecto Valdir Bonatto, tuvo una duración de aproximadamente quince minutos, tiempo en el que se recibieron varias muestras de afecto hacia quienes serán sus huéspedes de honor.

Antonio Valencia y Renaldo Rueda fueron quienes encabezaron a la delegación en una tarima establecida justo para la recepción, y en ella disfrutaron de cortos minutos de ovaciones y vítores por parte de la gente de Viamao.

La cúspide de la recepción fue la entrega de las llaves de la localidad, misma que fue recibida por el capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y jugador del Manchester United, Luis Antonio Valencia.

De inmediato el grupo quedó concentrado en Vila Ventura, para los últimos trabajos antes del debut contra Suiza; mismo que se llevará a cabo este día sábado, desde las 11h00 locales y en la ciudad de Brasilia, frente a la Selección de Suiza.



Entradas populares